Guabirá suma sus primeros tres puntos a costa de Always

Con 2 goles del delantero Mauricio Chajtur, el plantel del debutante Víctor Hugo Andrada fue superior al cuadro millonario.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El plantel de Guabirá venció a Always Ready por 2-0 en el duelo jugado ayer en el estadio Gilberto Parada de Montero, donde la principal figura fue el delantero Mauricio Chajtur, autor de los dos goles del equipo del debutante director técnico  Víctor Hugo Andrada. 

El plantel azucarero fue superior desde los primeros minutos del partido, pero en la primera etapa no pudo hacer daño, por la buena actuación de los marcadores centrales del equipo alteño, Marc Enoumba y Luis Copete, además de las intervenciones del portero Raúl Olivares. 

Pero en el segundo tiempo el cuadro montereño plasmó su buen juego con goles.

 Antes de la apertura del marcador el equipo del norte cruceño avisó con un remate de Carlos Montenegro que se estrelló en el palo.  A los 65’ llegó el primer tanto, Chajtur recibió el balón en el área luego de varios rebotes y definió con un remate alto y cruzado lejos de las manos de Olivares que se esforzó para llegar a este esférico. 

Los paceños intentaron volcarse al ataque con el ingreso de Marcos Ovejero pero no fueron eficaces. 

Cuando intentaba levantarse Always Ready, llegó el segundo tanto para liquidar el partido, Chajtur otra vez definió solo en el área tras un pase del recién ingresado Waldemar Acosta a los 72 minutos. 

El equipo de Montero sumó sus primeros tres puntos en el campeonato.
 

La  síntesis 

  • Guabirá  Cárdenas, Peredo, Amarilla, Chajtur, Montenegro (Gutiérrez), Faccioli, Moruco, Aguirre, Hoyos, M. Acosta (W. Acosta), Ribera (Lovera). DT. Víctor Hugo Andrada.
  •  Always ReadyOlivares, Enoumba, Copete, Omeregie, C. Suárez, Torrico, Adrian, Vargas, M. Suárez, Fernández, Monteiro. DT Julio Baldivieso