“Pablo presidente”; banderazo de hinchas para el ídolo Escobar

domingo, 11 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete 

 “Me fue muy duro explicarles a mis niños que ya no iré al frente (al complejo de Achumani). Fue duro explicarles, pero esto es así”, soltó Pablo Escobar, con la voz quebrada, para agradecer a los casi 200 hinchas del Tigre que se presentaron en la puerta de su casa con un tradicional banderazo para demostrar que “la hinchada tiene memoria”.

“La pasión  no se negocia”, dijo el DT.

 “Escobar presidente, Escobar presidente”, fue   una de las principales frases que repitieron los aficionados, ataviados con los colores atigrados,  que llegaron a la zona Sur, en tres buses.

Dos centenares  de  personas alentaron a Escobar, ayer.

 Los hinchas se presentaron primero en el entrenamiento del plantel que ahora es dirigido por Mauricio Soria. Después, los dos centenares de aficionados cruzaron la calle para agradecer a su eterno capitán.

 El exjugador   firma poleras de los  hinchas que llegaron a su casa.

 “No hay palabras para agradecerte. Esta hinchada tiene memoria”, le dijo un representante de los aficionados atigrados a Escobar, quien recibió regalos de dos grupos de aficionados.  

El mural  en honor a Escobar fue centro de atracción.

 “No son días muy felices. No quiero buscar culpables, lo que quiero es que los stronguistas nos unamos. Me toca estar afuera del club, pero la vida continúa”, respondió el paraguayo boliviano que el lunes anterior fue cesado del cargo de DT del Tigre.

“Prohibido  desistir”, la frase de Escobar que lucen los hinchas.

El técnico contó que recibió el llamado del presidente Evo Morales, del candidato a la presidencia Carlos Mesa y del presidente del Bolívar.

 

 

464
35

Otras Noticias