Sport Boys iguala 1-1 con Nacional en el Agustín Ugarte

domingo, 11 de agosto de 2019 · 00:00

 Página Siete  / La Paz 
 

Sport Boys consiguió ayer su quinto encuentro sin conocer la derrota. Ayer sumó un punto valioso, luego de empatar  1-1 con  Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la séptima fecha del  Clausura de la División Profesional. 

Gran actuación del arquero Alex Arancibia para ahogar varios gritos de gol del local y lograr la unidad importante que sirve para meter presión en la zona del descenso de categoría.

 Enzo Maidana, de penal, abrió el marcador para la banda roja (52’) y empató de tiro libre Álvaro Quiroga (83’) con remate bajo que se coló junto al palo derecho del arquero Javier Rojas.  El equipo del técnico Víctor Hugo Antelo estiró a cinco su racha de partidos sin conocer derrota.

Boys no cae desde el 28 de julio, cuando empató 1-1 con San José. Luego igualó con 1-1 con Destroyers, 0-0 con Aurora y venció por 1-0 a The Strongest. 

 El cuadro de Warnes está en el undécimo lugar de la tabla de posiciones, con cuatro unidades. Mientras que Nacional es tercero, con 10 puntos.  

La  síntesis

  •  Nacional (1) Rojas, Mancilla, Rioja, Quiroga, Gallegos, Delgado (Maidana), Galaín, Torrico, Padilla (Pérez), Pavia (Boasso) y Pascua. DT: Alberto Illanes. 
  •  Sport Boys (1) Arancibia, Soleto, Antelo, Michelli, Alaca, Ursino, Quiroga, Quintana Navarro (Maldonado), Rojas (Gonzáles) y Díaz (Duk). DT: Víctor Hugo Antelo.
5
2

Otras Noticias