“Estamos contentos por la evolución del equipo”

lunes, 12 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El director técnico de The Strongest, Mauricio Soria, se mostró mucho más contento con el desempeño de su equipo ayer en la goleada (4-0) ante Royal Pari  en La Paz, aunque, como en el anterior partido,  advirtió  que aún falta “mucho trabajo” por realizar.

“Tratamos de  que los futbolistas tengan un desempeño grupal, tenemos un grupo estupendo como para poder sacarle rédito a todas sus cualidades, pero tenemos que trabajar mucho para consolidar un equipo que es lo que queremos hacer”, dijo el  director técnico Soria. 

Sobre el análisis del partido de ayer ante los cruceños, el técnico  analizó que  “estamos contentos de que el equipo haya evolucionado, hicimos mejor las cosas en conjunto en especial en el primer tiempo, hay un espacio muy grande de trabajo que hay que realizar para sustentar esto los 90 minutos, ellos tienen que estar conscientes de que se necesita mucho tiempo de trabajo, estamos con la predisposición de darles nuestro apoyo  para que crezcan rápidamente. En este tiempo desarrollaron muchas de las cosas, así que agradecemos la predisposición”.

 Sobre su planteamiento, destacó que  “el equipo jugó proponiendo cosas que el rival no pudo superar  en el primer tiempo, por ahí en el segundo con el equipo con un desgaste importante se bajó un poco el ritmo del juego”.   Soria también mencionó los puntos altos y bajos que tuvo su plantel durante el partido de ayer en el Siles.

 “Necesitamos mejorar muchos aspectos, si bien en el primer tiempo hubo una circulación excelente y una recuperación de balón en la parte ofensiva –que nos daba lugar que estemos rápidamente de cara al arco–, necesitamos poder trabajar más para solucionar la pérdida de balón y que nos quieran contragolpear como ocurrió un par de veces”, reconoció el director técnico cochabambino.

 

 

66
14