Latorre será baja en Blooming por tres semanas

martes, 13 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El volante uruguayo Cristian Latorre sería baja en Blooming por al menos tres semanas, de acuerdo con el informe preliminar del cuerpo médico. El volante de marca salió lesionado del partido del domingo ante Bolívar en el estadio Tahuichi.

 El futbolista abandonó el campo de juego cuando se disputaba el minuto 59 del compromiso. Contó que sintió como una pedrada en el gemelo de la pierna  y “eso es típico cuando el  músculo se abre”.

 Se anticipa que podría tratarse de una desgarro, lo que lo dejaría fuera de las canchas por tres semanas aproximadamente.

Tras la lesión  las imágenes de la televisión mostraron que el jugador no podía apoyar el pie y tuvo que salir con la ayuda del cuerpo médico.

 En las siguientes horas se le realizarán pruebas complementarias para confirmar el grado de la lesión, pero es baja para el compromiso de mañana ante Nacional Potosí en la Villa Imperial, juego por la segunda fecha del torneo Clausura.

Latorre se suma a las ausencias de Alexis Blanco, Rafinha y Rafael Barros, quienes no alternaron en la anterior jornada.

En tanto, el equipo retornó ayer a los entrenamientos pensando en el siguiente encuentro. “Lo único que nos queda es trabajar, sabemos que somos un equipo corto, no es excusa y sólo tenemos que esforzarnos”, dijo el volante José Vargas.

 Anunció que los orientales pelearán hasta el final y que frente a los potosinos tienen que plantear un juego inteligente para intentar sumar puntos.

Los blooministas son quintos en la tabla con cinco puntos.

 

2
2