Vaca tendrá minutos frente a los azucareros

martes, 13 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

Leonardo Vaca tendrá minutos de juego en el encuentro que los celestes jugarán mañana frente a Guabirá (15:00), en la localidad de Montero.

El atacante no fue tomado en cuenta en la delegación que viajó el sábado a la capital oriental, ya que el técnico César Vigevani decidió que no era prudente exponerlo luego de los problemas que afrontó el pasado viernes al prestar su declaración en la Policía por supuesta complicidad en un secuestro.

Sin embargo, Vaca y los jugadores Juan José Orellana y el juvenil Erick Cano se integraron ayer a la concentración del equipo celeste, que se quedó en Santa Cruz luego del triunfo que tuvo frente al conjunto de  Blooming (3-2).

“Consideré que traerlo para el encuentro con Blooming era exponerlo a un escenario que no valía la pena y se quedó en La Paz ambientándose a la altura y   hablamos con él y  entendió. Leonardo (Vaca) se encuentra muy tranquilo y confiado, pero con la conciencia tranquila y todos lo vamos a apoyar, ya que le creemos que es inocente y no lo vamos a dejar tirado”, dijo Vigevani.

Otro grupo de jugadores, como Thomáz Santos, Guillermo Viscarra, Luis Alí o Pedro Azogue, se quedaron en la sede de Gobierno para continuar su tarea. En el caso de Santos, el brasileño no fue citado por segundo partido consecutivo al grupo de 18 jugadores.

La delegación académica volverá a La Paz luego del juego de mañana para alistar el choque del domingo contra San José.

 

 

88
15

Otras Noticias