El DT pide un “juego más dinámico” al plantel atigrado

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 El volante  de contención   Diego Wayar analizó la primera semana de trabajo del técnico Mauricio Soria al frente del equipo atigrado, quien pidió  “un juego más dinámico”. 

“Creo que su forma de juego  se vio un poco más plasmada en el último partido, pero  hay muchas cosas por corregir y mejorar en todos los aspectos que seguramente los trabajaremos para perfeccionar. Más que todo lo que él (Soria) busca es el juego dinámico que lo estamos tratando de implementar y tenemos que aprovechar esta semana larga para perfeccionar”, contó  el tarijeño.

 Sobre la posición de los atigrados en la tabla de posiciones y la presión que existe para escalar, Wayar afirmó: “Sabemos que los clubes de arriba se están alejando, pero este club siempre trabajó,  se esforzó y terminó peleando la punta, faltan muchas fechas vamos a seguir trabajando en este tiempo”.   Los atigrados se medirán el domingo con  Oriente Petrolero y luego  jugarán con  Wilstermann y Bolívar, rivales de la parte alta de la tabla. “Tal vez en estas tres fechas nos podamos acercar más a los lideres”, dijo Wayar.

 

 

65
7