Fuera de juego

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:00

Federer y su  patrocinio de $us 86 millones
 Roger Federer, de 38 años, es uno de los deportistas mejor pagados y más atractivos para los patrocinadores. Según la revista especializada Forbes, ingresó 86 millones de dólares  en los 12 meses anteriores al 1 de junio de 2019. Al frente figura la japonesa Uniqlo, que garantizó 30 millones anuales a Federer para que no renovase con la indumentaria Nike, con la que mantiene lazos.
 

“Sería bueno hacer un esfuerzo y dar más dinero por la medalla de oro histórica en los Panamericanos”.
Roland Keller, raquetbolista

30.000 dólares  recibirá el equipo Bolivia de cuatro raquetbolistas  que ganaron el oro en los Panamericanos.

tiro de esquina

sin miedo
 La francesa Stéphanie Frappart aseguró no tener una presión especial la víspera de dirigir la Supercopa de Europa entre Liverpool y Chelsea hoy, lo que le convertirá en la primera mujer árbitra en un partido masculino de élite.


cristiano
Cristiano Ronaldo ha afirmado acerca de Leo Messi: “La diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas”.

de rebote

Bienvenida
Ochoa provoca caos en el América
El guardameta Guillermo Ochoa, titular con la selección mexicana en las dos últimas Copas Mundiales, provocó caos en el Aeropuerto de la Ciudad de México en su llegada al país ayer para jugar el  Apertura con las Águilas.


beneficio
Gobierno ayuda a ajedrecista Mollo
El presidente Evo Morales anunció ayer  que el Gobierno pagará los pasajes para que el padre y el entrenador de la niña ajedrecista Nicole Mollo la acompañen al Mundial de China, evento deportivo en el que   representará a Bolivia.

Minuto 90
Ricardo alipazAbogado deportivo


El Patrón de Achumani

Escribir sobre Pablo Escobar y su influencia en el club The Strongest da para uno o más libros pero vale la pena recordar que su retorno en 2011 se dio durante una de las peores crisis deportivas de nuestra historia, comprometidos con el promedio y con siete años de sequía en cuanto a títulos. 

El año pasado “colgó los cachos” después del ciclo más exitoso de la institución, 10 años seguidos clasificando a la Libertadores y cinco  títulos ligueros, uno pensaría que durante esta “bonanza“, tuvimos estabilidad dirigencial pero recordemos que Kurt Reintsch dejó al club embargado y con la familia Salinas hemos tenido  tres presidentes en un año, extremo que magnifica a todos los jugadores artífices de estos éxitos, y obviamente más al gran capitán siendo el abanderado de éstos, tanto dentro como fuera de la cancha.

Conociendo a Pablo, sabemos que su paso de jugador a DT fue una decisión difícil y ni por si acaso tomada a la ligera, hubiera sido más cómodo dedicarse a su familia y vivir de los recuerdos, goles y títulos que dejó al club. Asumir la dirección técnica de su amado Tigre era un gran reto, en el cual sin dudas era él quien más arriesgaba. El despido de Pablo fue arteramente planeado por los dirigentes y se dio de la peor forma, fue subcampeón en su primera experiencia como DT y tiene un promedio de efectividad excelente, sin embargo, lo más detestable son las formas, nadie merece ser despedido de esta forma y mucho menos tratándose del caudillo de los últimos años, sin una comunicación oficial, sin el debido proceso, sin la paciencia que tuvo él cuando en el club no les pagaban y él se ocupaba de ayudar a todos y encima sin consensuar con su persona. Es lamentable el trato que ha recibido Pablo de los responsables del Tigre. Al parecer la “nueva” dirigencia es la misma de siempre.

 

 

24
4

Otras Noticias