San José está en huelga y Martínez no tiene dinero

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

  Los jugadores de San José  se declararon en huelga hasta que la dirigencia pague sus sueldos  de mayo, junio y julio. El  cuadro  santo debe visitar el domingo a Bolívar por la octava fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

 “Hemos soportado esta situación por el compromiso deportivo. Los jugadores esperan que esto se pueda solucionar para seguir entrenando. Hay apertura y disposición de los jugadores; nosotros nos debemos a ellos, esto termina afectando a todos, los jugadores son los que toman las decisiones”, protestó  el técnico Miguel Ponce.

El capitán del plantel Didi Torrico apuntó que “nosotros (los futbolistas) estamos prestos para una reunión, pero hay compromisos que no cumplen”.

Antes de tomar la determinación los jugadores se reunieron con el cuerpo técnico comandado por Ponce quien,  en una larga charla con la prensa, dijo que hay apertura del grupo, pero los jugadores también tienen necesidades, además de puntualizar que en tanto no se solucione el problema él junto a su cuerpo técnico se presentará al trabajo “todos los días”.

 Mientras tanto, Wilson Martínez, titular del club orureño, adelantó que “hasta septiembre se va a sufrir porque en ese mes vamos a cobrar un buen dinero y  nos vamos a poner al día, no será como el año pasado que hemos sufrido todo el año. No sabemos qué día podemos pagar los sueldos”

 

 

3
14

Otras Noticias