Always iguala con Pari y suma 4 de 9 puntos en tres visitas

Los millonarios empataron 1-1 con los inmobiliarios. Mosquera (23’), para el local, y Tomianovic (35’), para la visita, anotaron ayer.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  y El Deber

 Royal Pari no pasó del empate ante Always Ready (1-1) y cedió unidades en condición de local, ayer en el estadio Gilberto Parada de Montero. El inmobiliario no aprovechó el partido pendiente de la segunda fecha para buscar trepar posiciones en la tabla y terminó en la octava posición con ocho puntos, a diferencia del millonario, que es quinto con 11 unidades.

Always sumó así su cuarta unidad de nueve en juego, luego de tres visitas consecutivas: (ganó 2-1 a Real, perdió 2-0 con Guabirá e igualó 1-1 con Pari).

El colombiano Jairo Mosquera abrió la cuenta al minuto 23, pero los millonarios tuvieron la fortuna de empatar con el juvenil Mirko Tomianovic que “asaltó” la defensa rival por las espaldas (35’).

El primer tiempo tuvo equilibrio porque el inmobiliario cesó sus incursiones al arco rival tras el gol del atacante Mosquera. Los dirigidos por el entrenador peruano Roberto Mosquera estuvieron merodeando el pórtico del chileno Raúl Olivares (de buena respuesta),  con remates de Mauro Milano y Pablo Zeballos. En Always Ready, se produjo la molestia del DT Julio César Baldivieso contra su capitán, Samuel Galindo, quien  perdía pelotas y desaceleraba el trabajo de contraataque, en la mayoría de las ocasiones.

El local hacía méritos y el gol le sonrió tras la acción de Mosquera, quien dominó el balón con hombro para girar ante la marca de Marc Enoumba y definir a la izquierda del guardameta chileno para el 1-0. Pari se quedó y permitió a los millonarios ganar terreno. Eduardo Puña ingresó por derecha para mandar un centro al segundo palo, donde surgió el juvenil Mirko Tomianovic, quien  mandó el cabezazo cruzado  que se anidó en el palo izquierdo de Araúz, decretando el empate (1-1).
 

 

11
3