“Convertimos goles para verlos varias veces”

jueves, 15 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete /  La Paz

 El técnico de Bolívar, César Vigevani, quedó enamorado de los goles que convirtió su equipo en la goleada frente a Guabirá (5-0), en Montero.

“Convertimos  goles para volverlos a ver muchas veces”, comentó el argentino. No lo quiso nombrar, pero seguramente se refirió a los tantos que marcaron Erwin Saavedra y  Jorge Pereyra, que con una gran media vuelta  dejó sin chance al golero de Guabirá.

“Es el fútbol que a mí me gusta ver, el segundo tiempo de hoy y con Blooming lo disfruté porque cuando veo lo que genera el equipo me siento tranquilo. Lo bueno es que no renunciamos nunca a atacar y producto de ello  es la convicción que tiene todo el grupo”, remarcó.

Pese a los cinco goles, el DT no dejó de destacar la tarea que cumplió el golero Leonel Moreira. “El arquero de equipo grande es como Leo, tiene que estar en el momento justo, ya que nos da seguridad. Ojo que me gustó también la defensa, que está mostrando gran solidez”, resaltó.

Alertó que el equipo está encontrando un buen nivel de juego y que se encuentran por buen camino. “Nos falta mucho, pero mientras mantengamos este nivel de juego aspiramos a grandes cosas”, agregó.

Finalmente, destacó el trabajo de su preparador físico, Lucas Ferreyra, de quien dijo que “es un animal por la forma en la que  trabaja con el grupo. Hicimos una buena pretemporada y los estamos mostrando por el rendimiento que tienen los jugadores en cada fecha”.

 Los celestes retornaron anoche a la sede de Gobierno y en esta jornada reiniciarán sus entrenamientos para alistar el choque del domingo contra San José, en el estadio Hernando Siles.

 

134
13

Otras Noticias