“Esperaremos la evolución de Fernando Marteli”

jueves, 15 de agosto de 2019 · 00:00

  Página Siete  / La Paz

El técnico de The Strongest, Mauricio Soria,  aseguró que esperará la evolución de Fernando Marteli para ver si es tomado en cuenta para el duelo del domingo frente a Oriente en  Santa Cruz (19:30). 

 “Lo esperaremos”, adelantó  Soria luego de la práctica del cuadro atigrado de ayer ante la pregunta si convocará o no  al defensor brasileño naturalizado boliviano. 

 Luego el técnico cochabambino dijo que  “hoy sintió molestias, pero no en los momentos que pateó el balón, por eso creo que todavía no se puede tomar una decisión”. 

El zaguero sufrió una tendinitis en la parte posterior del muslo, por lo que no jugó en los últimos encuentros y el pasado martes  volvió a sentir dolor en la práctica, por lo que todavía es duda para el partido del domingo, incluso el médico de The Strongest, Jaime Espinoza, dio pocas posibilidades de que sea convocado.

El defensor Gabriel Valverde se entrenó ayer de manera diferenciada por una contractura lumbar, pero se espera que hoy vuelva a entrenarse con el grupo. Valverde es uno de los defensores que tuvo a disposición Soria en las últimas jornadas, a él se suma Maximiliano Ortiz.

 

 

20
4

Otras Noticias