Si Mediapro no consigue rivales, la FBF buscará

jueves, 15 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

“Si la empresa (Mediapro) no consigue amistosos, la federación tratará de buscar rivales”, dijo Héctor Montes, directivo de la FBF al informar que aún no se pudo conseguir rivales para la Verde en las fechas FIFA de septiembre. 

La participación de la Selección  en la Copa América Brasil 2019 provocó que  hasta la fecha la empresa que maneja los derechos de televisión de los partidos de la Selección  no  cerró ningún lance amistoso.

 “Si la empresa no consigue amistosos, la federación tratará de buscar rivales. Teníamos posibles rivales y se han caído. Nos queda esperar qué se puede hacer”, resaltó Montes. 

Mientras que el actual seleccionador, Eduardo Villegas, opinó que “esto es fútbol, habrá otros rivales, habrá que buscar en otros sectores. Dependemos un poco de las gestiones que hace la empresa que maneja la Selección y hay que trabajar y hacer gestión para que podamos tener partidos mejores, menores, eso lo verá la dirigencia”.

La Verde tenía que jugar ante Colombia y Costa Rica, combinados nacionales que rechazaron la invitación, luego de los malos resultados en la Copa América de Brasil. 

Los partidos de esta fecha FIFA que viene se disputarán desde el 5 hasta el 11 de septiembre. La División Profesional abrió espacio en su agenda para que la Selección trabaje.

 

 

8
15

Otras Noticias