Arce tiene 4 amarillas, ¿buscará la quinta?

viernes, 16 de agosto de 2019 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

Juan Carlos Arce se encuentra en capilla, con cuatro cartones amarillos acumulados, y con el riesgo de sufrir este domingo la quinta amonestación que lo inhabilitaría para jugar la novena jornada frente a Aurora, en Cochabamba, pero a la vez lo habilitaría para estar presente en el clásico paceño del sábado 31 de agosto.

Arce sumó el pasado miércoles su cuarta amarilla en el encuentro que los celestes golearon por 5-0 a Guabirá. No se conoce si existe una disposición del cuerpo técnico para buscar el fin de semana la quinta amonestación y el Conejo pueda estar sin problemas para la décima fecha contra The Strongest.

Por disposición del cuerpo técnico, el equipo trabajó ayer en sesiones de cámara hiperbárica con el objetivo de que los jugadores recuperen del esfuerzo que tuvieron en las dos visitas que realizaron a la capital oriental.

“Debemos seguir manteniendo  la misma humildad, no hemos ganado nada, es lindo haber sumado seis puntos en Santa Cruz; pero el domingo tenemos otra prueba exigente para mantener el primer lugar”, comentó el delantero Vladimir Castellón.

Para el encuentro contra los Santos, se encuentra descartado el defensor Luis Gutiérrez, que tiene una dolencia en el gemelo de la pierna izquierda.

La incógnita pasa por saber si el técnico César Vigevani cambia la zaga central ya que el paraguayo Teodoro Paredes manifestó que aún no logró la adaptación a la sede de Gobierno.

 

 

65
9