Fuera de juego

viernes, 16 de agosto de 2019 · 00:00

10 años de la gesta de Usain Bolt
El 16 de agosto de 2009, con un tiempo de 9 segundos y 58 centésimas en Berlín, Usain Bolt firmó una de las mayores gestas de la historia del deporte. Y eso que el jamaicano no había comenzado bien el día, con una salida en falso en semifinales de los 100 m.

“Los resultados en la Copa América nos dejaron en una mala posición. Nadie quiere jugar con la Verde”.
Antonio  Decormis, FBF

55.000 dólares  era el sueldo del director técnico  Eduardo Villegas, según la Federación Boliviana de Fútbol.

tiro de esquina

Balotelli ya no irÁ al Fla
El brasileño Flamengo anunció ayer que desistió de contratar al futbolista italiano Mario Balotelli, sin club desde junio pasado. “El Club de Regatas de Flamengo, el atleta Mario Balotelli y sus representantes deciden, de común acuerdo y después de dos días de cordiales reuniones en Mónaco, terminar en este día (15/8) las negociaciones sobre la posible contratación del atleta”, informó el equipo carioca.


  Stoichkov veta a...
El exjugador del Barça y ahora comentarista de la cadena mexicana Univisión Hristo Stoichkov arremetió duramente sobre el posible fichaje de Neymar por el Barcelona: “El Barcelona no necesita a Neymar. No tiene sitio para jugar porque tiene jugadores muy importantes. Están Dembélé, Griezmann, Suárez y Messi. ¿Dónde lo van a poner a jugar?”.Y añadió: “'Sería una bomba dentro del vestuario. Por mi parte, no quiero que vuelva. Tiene presión por todos lados. No hay dinero para él”.

de rebote

fútbol
Baryern inaugura la Bundesliga
Se respira tensión en el Bayern de Múnich la víspera del tradicional partido inaugural de la Bundesliga, hoy contra el Hertha Berlín: el entrenador, Niko Kovac, reclama nuevos jugadores de aquí al final del mercado de fichajes.


fútbol
Ningún avance en el traspaso de Neymar
Leonardo, nuevo director deportivo del PSG, afirmó que “hay conversaciones” sobre el futuro de Neymar, pero que “no hubo avances”, en una entrevista  ayer a RMC Sport, dos días después de haber recibido  a emisarios del Barcelona.

El deporte en breve

suiza
Messi y Cristiano van por el título
El argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el holandés Virgil van Dijk son los tres jugadores en liza por el premio a mejor jugador de la UEFA de la pasada temporada, que se entregará el próximo 29 de agosto en Mónaco. Messi (Barcelona), Ronaldo (Juventus) y Van Dijk, ganador de la Liga de Campeones con el Liverpool, fueron seleccionados por un jurado compuesto por 80 entrenadores de clubes que participaron en la Liga de Campeones y en la Europa League y por 55 periodistas. En categoría femenina, el jurado escogió a tres jugadoras del Olympique de Lyon, vencedor de la Champions: la inglesa Lucy Bronze, la noruega Ada Hegerberg y la francesa Amandine Henry. Los premiados se anunciarán el 29 de agosto.


  España
Bilbao-Barcelona abren la Liga
El Barcelona vuelve a poner en juego su título de campeón de España hoy en el primer partido de la Liga en Bilbao (15:00), donde el entrenador Ernesto Valverde debe resolver su primer rompecabezas de esta temporada: arreglárselas sin el argentino Lionel Messi, duda, y abstraerse del caso del brasileño Neymar, si es posible. El Athletic, un club al que entrenó durante muchos años, Valverde tendrá que dejar de lado el mercado de fichajes, que acapara la atención en Barcelona desde que Neymar mostrara su deseo de  volver al club.

5
1