Batista, otro que aparece en la lista de candidatos

sábado, 17 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz 

El extécnico de la selección Argentina de fútbol Sergio Batista se sumó a la lista de candidatos a asumir la dirección de la Selección boliviana de fútbol.

El grupo empresarial que maneja a Batista recibió consultas de parte de la FBF, que se encuentra en la búsqueda de un profesional que tome las riendas de la Verde luego de cesar en el cargo a Eduardo Villegas.

Batista fue técnico de la Sub-20 de Argentina entre 2008 y 2010, dirigió a la albiceleste en a Copa América de 2011 y también dirigió al seleccionado  de Baréin en 2016.

Junto a Batista, la entidad federativa maneja otras opciones como las de los argentinos Edgardo Bauza, Hernán Crespo, el colombiano Carlos Restrepo y el uruguayo Sergio Markaríán.

 Sin embargo, el que lleva la delantera es el venezolano César Farías,  quien goza de la confianza del presidente de la FBF, César Salinas, más cuando conoce el medio y la proximidad del Preolímpico y las Eliminatorias hacen que el tiempo esté en contra para realizar una tarea adecuada.

 Los miembros del comité ejecutivo decidieron no comentar respecto a la designación del futuro entrenador y en la jornada de ayer se limitaron a mencionar que, “el miércoles nos volveremos a juntar en un nuevo comité ejecutivo para evaluar alternativas, mientras tanto no hay mucho que decir respecto al nuevo técnico”.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

34
72