Flores puede retornar al onceno de los celestes

sábado, 17 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

El retorno de Jorge Flores al equipo titular sería la principal novedad que tenga Bolívar para recibir mañana a San José en el estadio Hernando Siles (15:30).

Flores fue titular en el encuentro que la Academia le ganó a Blloming por 3-2, pero, el miércoles, en Montero, el que estuvo por el carril izquierdo fue Juan José Orellana.

De a poco, Flores va recuperando ritmo de juego y es muy posible que vuelva a tener la confianza del DT para el encuentro contra los Santos.

 La otra duda pasa por saber si el técnico César Vigevani volverá a poner la dupla de zagueros conformada por el paraguayo Teodoro Paredes y el nacional Adrián Jusino.

Paredes respondió bien en los partidos de la capital oriental, pero a la vez admitió que “aún no se encuentra adaptado a La paz. Cuesta, pero estamos trabajando para conseguirlo”, añadió el defensor.

Si Vigevani decide no poner a Paredes, la otra alternativa es la del uruguayo Mauricio Prieto, ya que Luis Alberto Gutiérrez se encuentra descartado para esta fecha, debido a una dolencia que tiene en el gemelo de la pierna izquierda.

 Por otra parte la dirigencia celeste dispuso la venta anticipada de localidades para recibir a los santos, la escala de precios es la siguiente: 30 bolivianos costarán  las curvas norte y sur, 40 el boleto a general, 60 a preferencia y 90 las butacas.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

73
6