Municipal de Vinto busca la punta en la serie A

sábado, 17 de agosto de 2019 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

Tras un gran arranque de torneo, el cuadro de Municipal de Vinto jugará esta tarde (15:30) en el estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya ante Deportivo Escara, por la tercera fecha del grupo A y con la misión de encaramarse como el líder absoluto de su serie.

Al frente tendrá al subcampeón orureño, elenco que requiere ganar para no relegarse en la tabla de posiciones y tratar de seguir abrazando el sueño del ascenso.

Excepto por la ausencia del delantero Magno Costa, quien se recupera de un golpe en los gemelos de la pierna derecha,  el cuadro del valle bajo cuenta con su mejor elemento.

 Al frente estará el cuadro orureño, que llega a Cochabamba con el afán de sumar sus primeras unidades y frenar a Municipal de Vinto.

El encuentro que se jugará en el estadio Sebastián Ramírez será el segundo, luego del triunfo de Arauco Prado 3-1 sobre Virgen de Chijipata, por la jornada 1.

Arauco Prado arrancó bien en la primera jornada, pero el cuadro dirigido por Freddy Bolívar se frenó en la segunda jornada ante Empresa Minera de Huanuni, con derrota 0-3 en casa.

Mañana (15:30) será visitante de Deportivo Fatic, en cotejo a jugarse en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto.

El elenco paceño llega igual de alicaído, mucho más porque en el debut cayó 1-2 ante Municipal de Vinto en ese recinto.

Se recuperó en la segunda jornada al vencer 0-2 a Deportivo Escara en Oruro, empero, le urge sumar de a tres para no quedar relegado.

 

2
1