San José sigue en paro, pero viene

sábado, 17 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

Sin entrenar en los últimos cinco días, así llegará esta noche el equipo de San José a La Paz para medirse este domingo frente a Bolívar. La plantilla de jugadores decidió mantener el paro indefinido ante otra promesa incumplida.

La plantilla esperaba que ayer por la tarde se haga efectivo el pago de al menos uno de los  tres meses que exigen, para poder comenzar el trabajo, pero luego de una reunión en inmediaciones del Complejo Húngaro, decidieron mantener la medida.

“Con palabras no se puede solucionar esto, entendemos la difícil situación del club, pero los jugadores también estamos pasando por un duro momento”, mencionó el capitán del equipo, Didi Torrico.

Otros jugadores prefirieron no abordar el tema ante los medios de comunicación, pero se notó en sus rostros la molestia que existe por no poder llegar a una solución.

Pese a todo, los jugadores confirmaron que esta tarde emprenderán viaje a la sede de Gobierno, aunque admitieron que “el momento es duro y muy complicado”.

Pese a que durante toda la semana no existió ningún entrenamiento, el director técnico Miguel Ponce realizaría algunas modificaciones en el plantel, por ejemplo, el argentino Marcos Barrera iría en lugar del colombiano César Mena; mientras que el mediocampista Mario Ovando ya se encuentra recuperado de su dolencia.

 

 

15
12