Auto y moto para campeones del GP

domingo, 18 de agosto de 2019 · 00:03

Página Siete  / La Paz

La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) confirmó que los ganadores del Gran Premio Nacional de Automovilismo Presidente Evo se llevarán como premios un automóvil 0 kilómetros y una motocicleta.

De acuerdo con el comunicado de la entidad, se llegó a un acuerdo con la gente de la empresa Toyota, que será la que entregue los premios para esta versión de la competencia.

Destacaron que las tratativas con la casa automotriz fueron positivas, por lo que se confirmaron los premios para quienes ocupen los primeros sitiales en las especialidades de automovilismo y motociclismo.

Se añade que los ganadores absolutos de ambas categorías también recibirán un premio económico, aunque el monto no se especificó.

Hasta el primer cierre de registros para la prueba, que fue el pasado 10 de agosto, se confirmó que 81 pilotos se habían  registrado para el evento, que iniciará el 6 de septiembre y se extenderá hasta  el 14 de ese mes.

En autos, las clases que fueron habilitadas son la 4x4, R2B Libre y  la RC2; en la primera hay más inscritos. En el motociclismo existe una categoría única.

La competencia tendrá siete etapas, la primera será entre Cochabamba y Sucre, la prueba se cerrará con el tramo entre Oruro y La Paz.

Se prevé que haya  una jornada de descanso, ésta se dará tras la cuarta etapa.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

6
2

Otras Noticias