Argentina Ortenzi se corona en el tenis

lunes, 19 de agosto de 2019 · 00:02

Página Siete  / La Paz

La  argentina Jazmín Ortenzi se quedó con la corona del ITF World Tennis que se disputó en la ciudad de La Paz y concluyó ayer en horas de la mañana. En el último compromiso se midió y derrotó a la peruana Romina Ccuno.

Fue la segunda corona de la tenista  en la sede de Gobierno, toda  vez que el pasado sábado también quedó primera en   la modalidad dobles junto con la boliviana Noelia Zeballos.

En la final, Ortinzi fue contundente y sacó adelante el partido por dos sets contra cero, con un doble 6-3 en los parciales.

En la rama masculina, quien se quedó con la primera posición fue el colombiano Juan Sebastián Gómez, quien en el partido definitorio se midió con el brasileño João Hinsching.

En el primer set el juego fue bastante parejo, se definió en el tie break a favor del cafetalero por 7-6.

En el segundo el campeón ganó por 6-4.

El torneo internacional también se jugó en la modalidad de dobles, en la que se coronaron campeones los nacionales Boris Arias y Federico Zeballos en la rama masculina.

En damas, Noelia Zeballos y la argentina Ortenzi se quedaron con la primera posición. En ambos casos revalidaron lo que hicieron en el certamen que se disputó en Santa Cruz.

Los representantes nacionales se aprestan a disputar torneos profesionales en Paraguay, México y Estados Unidos.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias