Atlético inicia la Liga con un triunfo 1-0 ante Getafe

lunes, 19 de agosto de 2019 · 00:00

AFP / Madrid

El Atlético de Madrid, en el que empezó a ilusionar su nueva estrella João Félix, arrancó la Liga española 2019-2020 con una victoria ante su afición, por 1-0 ante sus vecinos del Getafe en el cierre de la primera jornada ayer.

 El único gol del partido lo logró en el minuto 23 Álvaro Morata, quien  cabeceó a la red un centro del inglés Kevin Trippier, una de las caras nuevas del Atlético esta temporada. 

En el resto de partidos de ayer destacó el triunfo del Sevilla por 2-0 en el terreno del Espanyol. Entretanto, el Valladolid ganó por 2 - 1 en el campo del Betis. En el primer partido de ayer, el Alavés venció por la mínima (1-0) en casa al Levante. El Real Madrid lidera la tabla con tres puntos luego de su victoria en Vigo ante el Celta el sábado (3-1). El conjunto blanco aventaja en tres puntos al Barcelona, que perdió 1-0 en su visita a San Mamés ante el Athletic el viernes.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias