Cochabamba es campeón de voleibol

lunes, 19 de agosto de 2019 · 00:01

Página Siete  / La Paz

La selección cochabambina de voleibol, categoría mayores rama femenina  se coronó campeona del torneo nacional que concluyó este fin de semana en Sucre y contó con la participación de seis combinados. Los compromisos se disputaron en el coliseo Jorge Revilla Aldana. 

El seleccionado valluno quedó invicto en el nacional y cerró su campaña con un triunfo sobre el equipo capitalino por un contundente 3-0. Los parciales en el juego fueron de 25-18, 28-26 y 25-21. 

Con esta victoria las cochabambinas consiguieron el primer puesto con 10 unidades a su favor, producto de cinco victorias. En el segundo lugar quedó  La Paz con nueve, seguido por Chuquisaca  con ocho. 

Más abajo se ubicó Oruro con siete unidades, Tarija con cinco y Potosí fue último con cuatro.

La última jornada del torneo se disputó ayer en horas de la mañana y arrancó con el compromiso entre  Tarija y Oruro. El marcador fue favorable para las orureñas por   25-21, 25-12 y 25-11. En el segundo partido la selección de La Paz  ganó a Potosí por   25-10, 25-8 y 32-30.

En el compromiso de fondo,  Cochabamba   rivalizó con el cuadro chuquisaqueño, le ganó, por lo que las locales tuvieron que conformarse con el tercer lugar.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

4
4

Otras Noticias