DT César Vigevani: un “virus (gripal) nos afectó”

lunes, 19 de agosto de 2019 · 00:03

Página Siete / La Paz

El director técnico de Bolívar, César Vigevani,  dijo que un virus gripal que cundió en su equipo tuvo que ver con  el mal rendimiento que tuvo Bolívar en el partido que jugó ayer frente a San José en el estadio Hernando Siles, donde perdió por 4-1.

Antes de comenzar la conferencia de prensa, el argentino advirtió a la prensa que aceptaría pocas preguntas,  ya que dijo que estaba ronco, al igual que varios jugadores que en la jornada de ayer no jugaron al 100% de sus condiciones por haber contraído un virus.

“Tuvimos una concentración atípica por el virus que nos afectó; por ejemplo, Arce no durmió toda la noche y  tenía un golpe, razón por la que lo sacamos en el segundo tiempo. Pese a estas dificultades varios jugadores querían estar en el partido, pero la realidad es que el equipo sintió mucho cansancio por los dos compromisos que jugamos en Santa Cruz”, subrayó Vigevani.

El DT admitió que a su equipo no le salió nada  ayer. “La desorganización fue producto de varios factores y uno de ellos fue el cansancio. Nos descompensamos y no jugamos colectivamente  como lo hacíamos anteriormente”, analizó.

Fue irónico al mencionar que las quejas del presidente de San José, durante toda la semana, le surtieron  efecto en el compromiso de ayer. “Todas las quejas del presidente de San José durante la semana le salieron bien porque hoy lo beneficiaron los árbitros con dos penales que no le cobraron a San José, le salió bien”, afirmó el DT argentino.

El capitán Juan Carlos Arce, en tanto, apuntó que “pedimos disculpas a la gente.  San José aprovechó muy bien los momentos para convertir. Hoy no somos los peores, nos vamos tristes, pero este equipo tiene fortaleza parea salir adelante”.

Los celestes tendrán semana larga de trabajo, ya que el domingo se medirán frente a Aurora, en el estadio Félix Capriles.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

13
114

Otras Noticias