Escobar: ‘Aún no tengo propuesta oficial de Farías’

El exfutbolista dijo que aún no firmó su rescisión con el cuadro atigrado. No descartó ser candidato a la presidencia del club de sus amores.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 00:29

Página Siete / La Paz

Aún no rescindió con The Strongest. No recibió una “invitación oficial” para acompañar a César Farías, en caso de que el venezolano tome el timón de la Selección. Pablo Escobar Olivetti reapareció anoche luego de que fue cesado del cargo de director técnico del Tigre. El Patrón del gol no descartó ser presidente del club de sus amores, en el futuro.

El lunes 5 de agosto, el club The Strongest anunció la destitución de Escobar, quien estuvo a cargo del primer plantel por siete meses. “Mi rescisión aún no la firmé oficialmente. Tengo que cerrar algunas cosas, esta semana. Tengo que arreglar mi situación para habilitarme y dirigir. Vienen cosas grandes”, apuntó el extécnico del Tigre.

Entrevistado por TigoSports, Escobar contó además que la semana anterior  viajó a Argentina para reunirse con el exfutbolista Juan Sebastián Verón.

Luego de que apareció una foto, en las redes sociales, en la que se lo ve en el aeropuerto cruceño, con destino a Argentina, donde estaba César Farías, el paraguayo-boliviano explicó  que “tengo una gran relación con Farías, con quien conseguimos cosas lindas en The Strongest. Yo no tengo ninguna propuesta oficial del profesor Farías. No hablé con él de eso, en absoluto”.

Consultado sobre si aceptaría ser parte del cuerpo técnico del próximo DT de la Verde, el ícono del Tigre respondió que “no estoy pensando en eso”.

Sobre su salida de The Strongest, identificó a los responsables y criticó a uno en especial. 

“Hay intereses de alguna dirigencia. Hay gente que volvió a la dirigencia después de 10 años y llegó a decir que no teníamos experiencia, eso desestabilizó mucho. El  vicepresidente opinaba eso. Lo que no me gusta es la hipocresía, tres días antes tomé un café con ese vicepresidente, quien  me dio su respaldo y a los tres días terminan actuando  así. La hipocresía no me gusta. Él fue uno de los que más actuó para que se dé (mi destitución)”, criticó el caudillo aurinegro.

¿Quiere ser presidente de The Stronget? “(Silencio). Conlleva una gran responsabilidad y de un proyecto (…). Hay que alejarse un poco y ver de afuera, si eso se da y si se cumplen los requisitos…, yo soy socio del club”.

También resaltó que “hasta diciembre analizaré mi futuro”.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

210
48

Otras Noticias