El grupo A de la Simón Bolívar entra en escena

viernes, 02 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El grupo A de la Copa Simón Bolívar arrancará mañana  con el duelo entre Empresa Minera Huanuni y   Escara, en el estadio en el estadio Manuel Flores, de la población minera Huanuni (Oruro).

El campeonato se inició  el pasado fin de semana con lances  de las series B y C,  con los duelos de Kivon, Mariscal Sucre, Real Tomayapo e Independiente. El torneo nacional otorga como premio al campeón el ascenso directo a la División Profesional, en tanto que el segundo jugará los partidos del indirecto.

 La fecha de la serie A se inicia con los siguientes compromisos:  mañana  jugarán  Empresa Minera Huanuni con Escara. En tanto que el domingo en el estadio de Tiquipaya (Cochabamba) rivalizarán los elencos de Araujo Prado y Virgen de Chijipata, mientras que en la ciudad de El Alto en estadio de Villa Ingenio jugarán los elencos de Deportivo Fatic y Municipal Vinto, los tres encuentros fueron programados para las 15:30.

El pasado fin de semana en las series A y B se registraron los siguientes resultados, Kivon venció a Universitario por 2-1, en tanto que Mariscal Sucre le ganó a Vaca Diez por 2 a-1.

 En tanto que Torre Fuerte y Real Santa Cruz empataron sin apertura del marcador. Mientras que  Independiente venció  a San Lorenzo (4-2), Real Tomayapo le ganó a Stormers (5-0), Wilstermann Cooperativas sometió a Fortaleza (3-0), Nacional Senac doblegó a  la “U” (2-0). En la serie A están: Huanuni y Deportivo Escara, ambos representan a Oruro; Arauco Prado y Palmaflor, de Cochabamba; Fatic y Virgen de Chijipata, de La Paz (APG).

 

 

6
1

Otras Noticias