Fuera de juego

viernes, 02 de agosto de 2019 · 00:00

Dani Alves jugará en el Sao Paulo
El Sao Paulo anunció ayer la contratación del lateral derecho Daniel Alves, uno de los futbolistas con mayor número de títulos en el mundo y que ha pasado por clubes como Barcelona, PSG, Juventus y Sevilla. La repatriación fue confirmada en un video del club. 

“Me quedaré (en la Selección) porque confío en mi capacidad. Quiero  hacer mucho por el país”.
Eduardo Villegas, DT Verde

22 años    tiene Sebastián Gamarra, el  boliviano  que se formó en el Milan y que fue fichado por Oriente.

tiro de esquina

Maradona y de Rossi
El exastro argentino del fútbol Diego Maradona aseguró  ayer que la llegada del mediocampista italiano Daniele De Rossi a Boca Juniors, el club en el que jugó en su juventud, le "llenó el alma”. “La llegada de De Rossi me llenó el alma. Es un tipo que es millonario, que podría elegir cualquier lugar del mundo para ir a descansar y decidió venir acá, a La Boca, a la Bombonera, a Argentina”,  afirmó a radio La Red 'el 10.


 consecuencias  de dopaje
“No tenía la menor idea de que acabaría con estos problemas”. Un atleta keniano cuenta anónimamente a la AFP haberse dopado con EPO sin ser consciente de los riesgos para su salud y lamenta esta decisión que le obligó a interrumpir su carrera. Este atleta de 35 años comenzó a doparse en 2012, como preparación para un maratón en Europa que entregaba bastante dinero en premios. Finalizó segundo, pero luego de haber sufrido intensos dolores al final de la carrera atlética.

de rebote

fútbol
Federación lanza su canal de televisión
La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) inauguró  ayer su cadena de televisión Canal 11  que funcionará 24 horas al día, toda una primicia para una federación en el mundo del fútbol. Algunos clubes ya cuentan con  canales.
 automovilismo
 

Hamilton va por la gran revancha
Una semana después de una carrera a la eliminación en Alemania, Lewis Hamilton, que se tuvo que contentar con una novena plaza, llega el GP de Hungría como su  última oportunidad de brillar antes de vacaciones.

fútbol en breve

rumania
Árbitro herido en la  Europa League
 El árbitro norirlandés Arnold Hunter resultó herido por un objeto lanzado desde la grada en el duelo disputado en Rumania entre el Universitatea Craiova y el Honved de Budapest húngaro, por lo que el partido de vuelta de la segunda ronda preliminar de la Europa League fue interrumpido media hora. Tras un empate sin goles en los 90 minutos, el mismo resultado que en la ida, el partido se encontraba en los últimos instantes de la prolongación cuando se desencadenó una pelea entre los jugadores de ambos equipos. En ese momento, un petardo explotó también cerca del colegiado norirlandés. Las imágenes de televisión parecen mostrar que Hunter fue alcanzado por un objeto lanzado desde la tribuna, tras lo cual el partido se vio suspendido.


china
Mbappé, un tifón de marketing
Un inmenso terreno del tamaño de su talento. Presente en las últimas semanas en Japón y China, el prodigio del PSG Kylian Mbappé desarrolla su popularidad y su marca en Asia, el mayor mercado del mundo. La lluvia y el viento golpean Shenzhen desde hace horas pero cubiertos en el hotel de los jugadores, Yanming y su hijo Runbo, de 12 años, lucen entusiasmados sus camisetas con el N.7. Vienen de Harbin, en el norte, para ver al ídolo del niño. “Apoyo completamente a mi hijo en su pasión. Es un buen ejemplo”, declaró la madre.

2
1