Guerreras de la Verde jugarán en España

viernes, 02 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 Las Guerreras de la Verde, en las categorías Sub-16 y Sub-19, viajaron  anoche rumbo a España, donde disputarán partidos amistosos. Las dos representaciones nacionales que están comandadas por el  director técnico  Otto Napoleón Cardozo  tendrán que hacer frente a dos torneos internacionales, uno el Cotif, a nivel de Sub-20, y el otro ante representativos de España.

Las representaciones nacionales llegarán hoy  al mediodía a Madrid y de ahí se trasladarán a Alcudia para competir  el certamen Cotif, donde se tendrá a rivales importantes,  como es el caso de España.

  Sub-16 y Sub-19

Mientras, las jugadoras del Sub-16 se dirigirán a Salamanca. Mañana, el seleccionado nacional Sub- 19 debuta ante la India, a partir de las 20:00,  hora de España. Al día siguiente, en Salamanca, la Sub-16 se enfrenta a San Miguel de Plasencia (12:00), hora de España. Lo importante, para el profesor Cardozo, es “enfrentar a rivales de  buen  nivel, ese es el objetivo, que las chicas tengan roce, eso lo adquirirán jugando, les vendrá muy bien”. Mientras que jugadoras como Kimberly López agradecieron a la FBF por la oportunidad de jugar en Europa y ante rivales calificados (FBF).

 

 

15
2

Otras Noticias