Miranda es confirmado en el ataque de Wilster

viernes, 02 de agosto de 2019 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

El técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, ratificó ayer su confianza en el delantero Bruno Miranda para visitar mañana (17:15) a Destroyers, por la quinta fecha del certamen Clausura 2019 y que se disputará en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

Asimismo, el entrenador argentino definió al reemplazante de Ramiro Ballivián,  será Víctor Hugo Melgar, quien regresa a la titularidad tras descansar una fecha.

Con esta ratificación, Wilstermann mantendrá su base en relación con el encuentro ante Always Ready (3-0), compromiso que se desarrolló el pasado domingo en el estadio Félix Capriles.

De no mediar inconveniente alguno, Wilstermann formará mañana con:  Arnaldo Giménez; Daniel Pérez, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Juan Pablo Aponte; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Melgar; Cristian Chávez, Serginho y Bruno Miranda.

Durante la práctica de ayer, Díaz repasó conceptos tácticos y técnicos en todas las líneas del equipo, pero principalmente entre medio campo y delantera, el principal fuerte del Aviador en los otros juegos.

 

12
1

Otras Noticias