Aponte aún es duda en Wilster para visitar al Tigre

martes, 20 de agosto de 2019 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 Juan Pablo Aponte, lateral  izquierdo de Wilstermann, será sometido a una nueva prueba hoy con un trabajo de carga mayor, para definir si podrá ser tomado en cuenta para el cotejo del domingo (15:00), ante The Strongest, en el estadio Hernando Siles. 

Aponte sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho durante la práctica del pasado jueves. Después del tratamiento al que fue sometido, ayer fue evaluado, pero aún no fue dado de alta. “Mañana (por hoy) definiremos si el jugador será dado de alta o no. Hay una mejora importante en esa zona, pero  se le quiere hacer un trabajo de mayor carga para determinar si está o no para jugar el domingo”, explicó el galeno del club Wilster, Álex Antezana. Aponte ya se perdió el clásico valluno del domingo, en el que su equipo goleó 5-1 a Aurora.

 Su lugar fue ocupado por Óscar Vaca, quien cumplió con las expectativas.  Al volante mixto Alejandro Meleán ayer se le retiraron los tornillos del tobillo derecho,   que  fue operado el pasado 15 de julio, por una fractura del peroné. Meleán, que finalmente retornaba a ser el titular indiscutible en el lateral derecho, sufrió una mala entrada de un jugador de Guabirá, lesión que lo deja fuera de casi todo el torneo Clausura. 

Antezana explicó que Meleán desde ayer ya empezará a caminar y en aproximadamente dos semanas ya volverá a hacer trabajo físico. 

Antes del clásico cochabambino se temía que el volante de contención Fernando Saucedo, pieza clave en el medio sector de Wilstermann, podría recibir su quinta tarjeta amarilla, pero no fue así. Saucedo terminó limpio al finalizar el clásico cochabambino;  por lo tanto, no habrá impedimento alguno para que pueda ser parte del cotejo ante The Strongest. Saucedo era el único en capilla, el resto  no tiene peligro.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
9

Otras Noticias