Aseguran que Daza deja el Sedede

martes, 20 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Hugo Daza Calderón renunció ayer al cargo de director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de La Paz, según confirmaron trabajadores del ente. 

 “El director renunció a su cargo esta mañana. Estamos preocupados porque quedan muchos pendientes”, explicó una fuente del Sedede.

 Daza  fue posesionado el 10 de julio en sustitución de  Eloy Tarqui, quien estuvo al frente de la entidad por 17 meses.

“Estamos en una incertidumbre total porque se tiene  que cumplir con los pagos de los Juegos Plurinacionales  de primaria y de secundaria”, apuntó otro trabajador. 

¿Qué pasa con las luminarias del Siles? Los personeros del Sedede aclararon que la instalación del nuevo alumbrado “no corre riesgo porque este tema está manejado directamente por la Gobernación”.

  Este medio se comunicó  con el Gobierno departamental. Uno de sus personeros dijo desconocer la renuncia y agragó que “si fuese así, el gobernador (Félix) Patzi puede rechazarla”. Ayer también surgió la posibilidad de que Fernando Trino sea el nuevo director.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
10