“El DT que venga tendrá los mismos problemas ”

martes, 20 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

“El DT que venga tendrá los mismos problemas”, manifestó el segundo vicepresidente de la FBF, Robert Blanco, sobre el próximo  técnico que tendrá la Selección boliviana.

Según el dirigente, el contrato que existe con la empresa Sport TV Rights, que tiene los derechos de televisión de la División Profesional hasta diciembre de 2020, es la principal dificultad con la que se encontrará el próximo entrenador, ya que no se dispondrá de fechas para que pueda trabajar con el seleccionado.

“El que venga tendrá los mismos problemas que Villegas. Al año existen una serie de campeonatos y tenemos que darle a la televisión 365 partidos. ¿Qué tiempo tendrá para trabajar el próximo entrenador?”, se preguntó. Blanco alertó  que la gestión 2020 comenzará con el Preolímpico, las Copas Libertadores y Sudamericana, además de la Copa América que Colombia y Argentina   organizarán a medio año. La División Profesional debe organizar dos campeonatos que le asegure a la empresa transmitir la citada cantidad de compromisos.

“Tenemos como ventaja la altura, pero hay que saber aprovecharla y ver cómo vamos a encarar esos partidos. Si ganamos los nueve encuentros en La Paz estamos en el próximo Mundial, pero el tema es que al que venga hay que darle condiciones de trabajo”, cerró el directivo cruceño.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

22
12

Otras Noticias