Fuera de juego

martes, 20 de agosto de 2019 · 00:00

 900 días sin trabajo por ser anti-Trump
Colin Kaepernick, jugador de fútbol americano, publicó un video entrenándose tras 900 días sin encontrar un contrato en la NFL justo después de protestar, poniéndose de rodillas  por el asesinato de ciudadanos negros  y por su  lucha contra Donald Trump.

“Mi rescisión (con The Strongest) aún no la firmé oficialmente. Vienen cosas grandes en el futuro”.
 Pablo Escobar, entrenador

35 años  pasaron desde el debut de Diego Armando  Maradona en el Napoli, el 19 de agosto de 1984.

Tiro de esquina

supermario, Al Brescia
Mario Balotelli aseguró ayer no haber pensado “en nada más” tras recibir la propuesta del Brescia, el club de la ciudad en la que creció y con el que espera poder regresar a la selección Azzurra. “Elegí Brescia porque cuando llegó su oferta, no pensé en nada más. Aquí tengo todo lo necesario, porque es el equipo de mi ciudad”, declaró el delantero italiano durante la conferencia de prensa de la presentación. 


Messi, a los puskas
El argentino Lionel Messi (FC Barcelona) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) forman parte de los diez jugadores y jugadoras candidatos al premio Puskas, concedido por la FIFA al mejor gol del año, anunció ayer el organismo internacional. Messi está en la terna por un tanto contra el Betis en marzo de 2019 e Ibrahimovic por una diana ante el Toronto FC en septiembre de 2018. El año pasado, el premio Puskas, nombrado así en honor al  prolífico goleador húngaro, recayó en el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

de rebote

españa
Coutinho fue cedido al Bayern
Una moneda de cambio menos: el centrocampista brasileño del Barcelona Philippe Coutinho, por el que estaba interesado el PST y que podría haber sido intercambiado por Neymar, fue cedido oficialmente al Bayern de Múnich.


  inglaterra
Pogba falla penal y el United empata
El Manchester United no logró más que un empate (1-1) en el terreno del Wolverhampton. En un choque muy competido, Paul Pogba desperdició un penal en el segundo tiempo que le podría haber dado los tres puntos a la visita.

El deporte en breve

EEUU
Piden investigar al fútbol afgano
 Human Rights Watch (HRW) urgió este lunes a que la FIFA responda con mayor rapidez a las denuncias de abuso sexual, físico y psicológico presentadas por jugadoras de la Federación de Fútbol de Afganistán, y a que establezca medidas para proteger a las supervivientes y testigos. “El presidente de la Federación Afgana de Fútbol ha sido expulsado tras hallarle culpable de abusos el Comité Ético de la FIFA”, apuntó la directora de iniciativas globales de HRW, Minky Worden, en un comunicado. “Sin embargo, lo que realmente pone a prueba las políticas de derechos humanos de la FIFA es si el deporte es seguro para mujeres y niñas en Afganistán, y ellas no estarán seguras hasta que todos los agresores sean expulsados”, aseveró.


  Brasil
Gremio-Palmeiras,  por los cuartos
El Gremio de Porto Alegre recibe hoy al Palmeiras (20:30) en uno de los dos duelos brasileños de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019, con la intención de aprovechar el mal momento del Verdao para llegar con ventaja al partido de vuelta en Sao Paulo. Apuntados como dos de los favoritos al título, ambos equipos viven momentos diferentes: Gremio ha ido de menos a más este año, privilegiando los torneos continentales, mientras el Palmeiras encadena seis jornadas en el Brasileirao sin conocer la victoria.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

8
1

Otras Noticias