Santos dicen que se trató de quitar valor a su triunfo

martes, 20 de agosto de 2019 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

Los jugadores de San José notaron que el director  técnico de Bolívar, César Vigevani, trató de quitar valor a la victoria que consiguieron el domingo por 4-1, en el estadio Hernando Siles.

Durante la conferencia de prensa, el DT de la Academia hizo mención a que “un virus gripal afectó el rendimiento de varios de mis jugadores”, que no estuvieron al cien por ciento de sus condiciones. Durante el viaje de retorno a Oruro, los jugadores santos vieron la declaración de Vigevani y decidieron responderle de una forma irónica a sus declaraciones al ponerse barbijos y subir a las redes sociales una fotografía donde mencionaron: “hay que cuidarse del virus”.

“Estábamos en la flota,  los chicos vieron las declaraciones del virus y me mostraron la nota, lo tomamos como chiste y folklore del fútbol. Es obvio que no se destacó lo que hicimos y la inteligencia que tuvimos de jugarlo”, aseguró el defensor Marcos Barrera.

El zaguero argentino acotó que durante el compromiso no vio cansados a los jugadores académicos.

 “Yo los vi normal a ellos, inclusive físicamente estaban mejor que nosotros porque se entrenaron. Fue mucho mérito nuestro, pero su técnico dijo eso,  nos causó gracia y quisimos hacer  un chiste, nada más. Se quitó valor a lo que hicimos, pero no nos ofende, nos causó gracia y respondimos con un chiste”, comentó Barrera.

Los santos continúan a la espera de que la dirigencia solucione los más de tres meses de sueldo que les adeudan. Lo que está claro es que mientras no haya el pago, al menos de un mes, el equipo mantendrá el paro y sólo se presentará a los partidos. San José jugará el sábado frente a Real Potosí, en el estadio Jesús Bermúdez.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

198
22