Thomaz tiene escasa continuidad en el equipo

martes, 20 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

El brasileño naturalizado boliviano Thomaz Santos no juega desde hace tres fechas en el plantel titular de Bolívar. Su ausencia no pasa desapercibida ya que se trata de uno de los refuerzos “estrella” que llegó a inicios de este año al club.

En las  primeras ocho fechas del campeonato Clausura, el mediocampista sólo ha jugado en tres ocasiones y sólo en un partido comenzó como titular, cuando los celestes cayeron por 3-2 frente a Wilstermann, en Cochabamba. Los otros dos encuentros en los que  alternó Thomaz  fueron en la primera fecha contra Oriente Petrolero y en el juego contra Destroyers, el pasado 6 de agosto.

En algunos partidos como el que los celestes le ganaron a Blooming en Santa Cruz o el que perdieron el fin de semana con San José, el jugador no formó parte del grupo de los 18 jugadores que habitualmente son llamados por el técnico para cada compromiso oficial.

Thomaz no pudo jugar las últimas fechas del pasado certamen ya que se encontraba suspendido por el Tribunal de Resolución de Disputas, pero luego logró una autorización provisional de parte del TAS, pero aún no ha logrado mostrar la plenitud de sus condiciones.

 Los celestes retornarán en esta jornada al trabajo. Aún está en duda el retorno del defensor Luis Alberto Gutiérrez, quien acusa una dolencia en el gemelo izquierdo; mientras que se evaluará un problema muscular que tuvo Juan Carlos Arce frente a San José.

 

 

40
157

Otras Noticias