Aponte será baja en el Rojo para visitar a The Strongest

miércoles, 21 de agosto de 2019 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

El lateral izquierdo de Wilstermann Juan Pablo Aponte aún no podrá ser tomado en cuenta para volver al onceno  titular. El jugador no recibió el alta médica y se perderá otro clásico, esta vez el nacional ante The Strongest, este domingo desde las 15:00.

Aponte se recupera de un esguince de segundo grado en el tobillo derecho. El jugador terminó lesionado tras la práctica de fútbol del pasado jueves. El jugador fue evaluado el lunes y se determinó que ayer se le daría un trabajo de mayor carga para ver si ya podía ser dado de alto, pero la decisión final fue que no.  El jugador  continuará con el trabajo diferencia y estará a disposición del cuerpo técnico lo más seguro, recién la siguiente semana, según informó a los medios uno de los galenos del club Wilster, Omar Mustafá. Con esta baja prácticamente estaría confirmado que Óscar Vaca, volverá a ocupar ese lugar el domingo ante el Tigre. 

 Entre tanto, ayer cuando el equipo volvió a los entrenamientos, se vio al volante de contención Jorge Ortiz, con trabajo diferenciado. Mustafá informó que se trata de una contractura muscular y que continuará con la labor diferenciada hasta el jueves o viernes. 

El jugador debería llegar sin problemas para el cotejo del domingo, aunque claro, esa ya es decisión del director técnico, quien determinará si decide incluirlo en el equipo. En el caso que el técnico Cristian Díaz defina no incluir a Ortiz en el onceno, por precaución, existen varios jugadores esperando su oportunidad para saltar al campo de juego, como es el caso de Víctor Hugo Melgar. 

Quien ya se unió al trabajo con el resto del grupo es el lateral derecho Omar Morales, quien estuvo en proceso de fortalecimiento físico, después de haber estado casi dos años fuera de la actividad física por dos operaciones en el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

4
6

Otras Noticias