Curvas para el clásico costarán Bs 50

miércoles, 21 de agosto de 2019 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

Cincuenta bolivianos cuesta la entrada más barata para el clásico paceño que se jugará el próximo sábado 31 de agosto en el estadio Hernando Siles, a partir de las 15:30.

 Cuando faltan  diez días del choque entre celestes y atigrados, la dirigencia de Bolívar comenzó con la venta anticipada de las localidades a través del sitio web www.todotix.com.

La venta anticipada tiene la siguiente escala de precios: curvas norte y sur a 50 bolivianos, la recta de general tendrá un costo de 80 bolivianos, la preferencia 120 y las butacas numeradas  200 bolivianos.

  La venta anticipada se extenderá hasta el próximo viernes. Las entradas que no sean adquiridas en esta modalidad, serán comercializadas el mismo día del partido en las boleterías del estadio Hernando Siles, pero la escala sufrirá un incremento, por ejemplo, las curvas costarán 70 bolivianos, general 100, preferencia 150 y las butacas a 250 bolivianos.

El encuentro se jugará el sábado 31 de este mes debido a que al día siguiente se tiene programado el Día del Peatón, lo que dificultaría la llegada de aficionados al principal campo deportivo del país. La dirigencia celeste aguarda tener una buena respuesta para el clásico que podría definir algunos sitiales de privilegio en la punta del campeonato Clausura.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

30
35

Otras Noticias