La FIFA dio el visto bueno a infraestructura en Cobija

miércoles, 21 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 Javier González, Coordinador de Desarrollo de Proyectos de la FIFA, dio el visto bueno a los trabajos que se realizan en el Centro Técnico  de Cobija, que es financiado  por el Programa Forward FIFA y que tiene un plazo de ejecución de 135 días.

González inspeccionó ayer  los predios deportivos junto a Cristian Quiroga, director de desarrollo de la FBF. Este proyecto tiene cuatro componentes, uno que tiene que ver con la construcción de los camerinos, el segundo que consta de la construcción de los baños públicos, el tercero que implica trabajos en las graderías, y el cuarto con la implementación de las torres de iluminación.

“El proyecto tiene un 50% de avance, estamos aún en obra gruesa, las graderías y baños públicos  están en plena ejecución y se espera entregar la obra en octubre de este año”, dijo Cristian Quiroga de la FBF.

Entre tanto, Javier González, de la FIFA, expresó su conformidad por lo que pudo ver hoy: “quiero felicitar a la Federación Boliviana de Fútbol, la Dirección de Desarrollo y la Asociación de Pando por el trabajo que viene desarrollando con el programa FIFA Forward”.

El representante de FIFA pidió a la dirigencia  “que sigan trabajando de esta manera y ojalá que en un par de meses estemos acá inaugurando este hermoso complejo”. González vio avances en las obras. (FBF)

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

20

Otras Noticias