Pereyra Díaz reconoce debilidades en la defensa

miércoles, 21 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

El delantero del club Bolívar Jorge Pereyra Díaz admitió que las pelotas paradas y los centros son la debilidad que ha mostrado el equipo en el sector defensivo y es la asignatura pendiente a corregir para los siguientes encuentros.

“Cuando presionamos alto y recuperamos el balón, de mitad de cancha para arriba podemos lastimar, pero atrás tenemos que tener las precauciones necesarias con las pelotas paradas y los centros que no está dando problemas”, aseguró.

El pasado domingo, frente a San José, fue la primera vez que el equipo recibió cuatro goles en contra en condición de local, razón por la que la charla técnica que dio ayer el entrenador César Vigevani, antes del inicio del entrenamiento fue más larga de lo debido.

Por espacio de 18 minutos el técnico realizó una serie de explicaciones a sus dirigidos que escuchaban atentamente las indicaciones del argentino.

Con otro que charló por espacio de diez minutos fue con el brasileño Thomaz Santos, que no ha tenido oportunidad de jugar en el equipo durante las últimas fechas, es más, frente a Blooming y San José no estuvo en la lista de 18 jugadores. Como Santos se siente bien en Cochabamba, es probable que el domingo tenga minutos de juego en el partido que se jugará en el  Félix Carpiles.

El defensor Luis Gutiérrez realiza una tarea diferenciada y Óscar Ribera no estuvo ayer ya que fue a Santa Cruz con un permiso especial.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

43
26