¿Por qué Ferreira no juega en la reserva de Always?

El director técnico de la preprofesional del club informó que Joel Fernández y Carlos Suárez fueron “bajados” a su equipo.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 El delantero William Ferreira aún no juega en la reserva de Always Ready, ¿por qué? El director técnico Pablo Godoy explicó que  la obligación de incluir cuatro jugadores Sub-18 en el torneo le impiden tomar en cuenta al futbolista uruguayo.

    A inicios de este mes, Ferreira fue enviado a la preprofesional del cuadro millonario luego de que falló un penal en el partido que Bolívar venció por 1-0 a Always Ready, el sábado 3 de agosto, en el estadio de Villa Ingenio, en El Alto.  

 “No lo puedo tomar en cuenta (a Ferreira) porque tengo un gran problema  en la categoría de la reserva. Tengo que incluir a cuatro jugadores de 18 años y  de los cuatro, tres son delanteros. Por eso no lo puedo tomar en cuenta. Hablé con él”, contó el entrenador Godoy.

Con la Fiera en su plantel, el equipo de la reserva millonaria ya disputó dos encuentros (Guabirá y San José), con él en las tribunas. El sábado se medirán ante Wilster.  

“Esta semana llegaron cuatro  chicos desde los Yungas y son defensores, así es que Ferreira podrá tener su oportunidad. Queremos tomarlo en cuenta, pero no tengo chicos de 18 años jugando en otro puesto que no sea de delantero. Si era abierto, yo no tengo ningún problema”, añadió el director técnico. 

Godoy dijo que cuando la dirigencia pida el informe del trabajo de Ferreira, “yo diré que William cumple con el trabajo, que no falla y que tiene buena voluntad. Es un tipo que me suma de todos lados, potencia a los chicos. Entrena a 100%, siempre está una hora antes de los entrenamientos. Es muy importante para mí y los chicos”.

  En tanto, Godoy informó que Joel Fernández y Carlos Suárez fueron “bajados a la reserva, no sé las razones”.
 

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

37
120