Salinas: “Mosquera es una alternativa”

miércoles, 21 de agosto de 2019 · 00:00

 Página Siete  / La Paz

“ (Roberto) Mosquera es una de las alternativas” para dirigir la Selección, reconoció ayer el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas. 

 El directivo explicó que tiene seis carpetas de directores técnicos que ofrecieron sus servicios para reemplazar al cochabambino Eduardo Villegas, quien fue destituido del cargo la pasada semana por el Comité Ejecutivo de la FBF. 

 “Debo reconocer que Mosquera es una de las alternativas. Tengo unas seis carpetas que las veré con calma para no equivocarnos”,  explicó  el mandamás de la FBF.

 Salinas admitió además que entre sus opciones continúa el venezolano César Farías, quien tendrá que  adecuarse al propuesto económico que maneja la federación. 

Según datos de la FBF, medio millón de dólares es el fondo que se tiene para el nuevo seleccionador, que es un monto similar al que tenía Villegas.

“Tienen que estar ajustados al presupuesto que manejamos”, puntualizó Salinas a Futbolmanía.  La federación informó que Villegas  recibía  55.000 dólares mensuales. 

El titular del  ente aclaró  que la decisión se realizará bajo un extenso análisis.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

25
5

Otras Noticias