Trino asume como director del Sedede

miércoles, 21 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Fernando Trino, exentrenador de atletismo  y esposo de Geovana Irusta,  asumió ayer como nuevo director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de La Paz, en reemplazo del renunciante  Hugo Daza.

 El acto de posesión se realizó ayer  en  la tarde en el quinto piso del estadio Hernando Siles. María Rojas Trino, secretaria general de la Gobernación,  tomó  juramento a la autoridad. Ocupará el cargo que dejó Daza, quien el pasado 10 de julio asumió en el cargo en reemplazo de Eloy Tarqui, pero el lunes presentó renuncia.

“Vinimos a sumar, a apoyar para que avancemos en el deporte. Tenemos la experiencia suficiente, pero es importante la ayuda de cada uno de los funcionarios del servicio”, afirmó la nueva  autoridad.

Trino ya desempeñaba funciones en el Sedede paceño, estaba en la dirección de planificación.

 “Estamos para servir a los dirigentes porque nos abrieron las puertas de sus disciplinas. La base son los deportistas, siempre luché porque ellos estén en el lugar que les corresponde”, acotó el director. Añadió que llegar al Sedede le obliga a pensar en deporte,  que es “la parte sensible, los niños deportistas nos necesitan”. Su reto inmediato será agilizar la instalación de las luminarias en el Siles.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias