Blanco dice que hay acuerdo para no traer a Farías

jueves, 22 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

 El segundo vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Robert Blanco, afirmó ayer que si el Comité Ejecutivo elige a César Farías como entrenador del seleccionado nacional “incumplirían” la palabra que dieron en la reunión que se realizó el pasado jueves, en La Paz.

  Blanco fue quien defendió hasta último momento  la continuidad de Eduardo Villegas en la Verde, pero al final tuvo que unirse al resto de los dirigentes para aprobar por unanimidad la salida del cochabambino.

“En el Comité Ejecutivo acordamos que si se iba Eduardo Villegas, no venía César Farías. Si  lo eligen a Farías faltarían a la palabra que dieron en el Comité Ejecutivo del pasado jueves. Existen entre tres y cuatro dirigentes de este comité que no quieren al señor Farías”, manifestó Blanco en conversación con  Monumental.

 El dirigente mencionó que urge tener un profesional en los siguientes días,  ya que la disputa de las eliminatorias se acerca; además,  pidió que también se designe a la persona responsable de las inferiores. 

“Es en los menores donde debemos hacer el verdadero proceso”, resaltó el dirigente cruceño. En tanto,  el directivo Antonio Decormis señaló ayer que aún no se tienen confirmados los  amistosos que debe disputar la Selección nacional entre el 6 y 10 de septiembre.

 “Hay otra empresa española que se ha ofrecido a buscar partidos internacionales, con la autorización de Mediapro, y veamos qué pasa en los siguientes días”, explicó Decormis.

 

175
223