La arquera Álvarez quiere abrir puertas en España

jueves, 22 de agosto de 2019 · 00:00

APG / La Paz

  “Estoy esperando que oficialicen la fecha de viaje para incorporarme a mi nuevo equipo. El respaldo al fútbol femenino es muy importante”, declaró la arquera boliviana  Paola Álvarez, quien jugará en España.

La arquera cruceña  es  la segunda futbolista fichada en esta temporada por un club español tras vincularse por un año con el Real Racing Club de Santander. La primera fue Ángela Cárdenas, quien  firmó con el Ciudad de Murcia. La golera fichó por un año para el Real Racing Club de Santander que milita en la segunda división del fútbol femenino de España. El torneo comenzará a jugarse a partir de septiembre.

 “Gracias a los torneos amistosos que jugamos, además del respaldo de los medios de comunicación, el fútbol femenino está siendo conocido en el exterior y nos sentimos más apoyadas, con lo que estoy segura de que del país saldrán más jugadoras porque contamos con mucho talento en el fútbol femenino”, afirmó la arquera boliviana.

 Álvarez explicó que sólo espera la documentación para emprender viaje, pues el campeonato femenino arranca el 08 de septiembre. Además de las dos jugadoras, la menonita Emilie Doerksen también fue tentada por el club español Valencia FC, la capitana de la selección Sub-19 tiene otras ofertas, pero por el momento no firmó contrato alguno. “Esperemos que más jugadoras puedan abrir las puertas para todas”, resaltó la futbolista.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

165
95

Otras Noticias