Los santos cobrarán un sueldo, hoy

jueves, 22 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz 

El presidente de San José, Wilson Martínez, informó que durante esta jornada se cancelará un mes de sueldo al equipo santo, con lo que se asegura el retorno a los entrenamientos, después de 10 días.

“Hemos conseguido el dinero, mi vicepresidente pondrá el 50% de la planilla y les pagaremos un sueldo completo para que el equipo vuelva a practicar”, comentó Martínez en Oruro.

Mario Ovando será baja en San José cuando reciba a Real Potosí el próximo sábado en el estadio Jesús Bermúdez (17:15). El jugador tiene inmovilizada la rodilla derecha por una entrada fuerte que sufrió en la goleada ante Bolívar (1-4) en La Paz. 

El volante Helmut Gutiérrez es el principal candidato que tiene  el técnico chileno Miguel Ponce para ocupar el lugar del camireño.

Ovando volvió a jugar ante Bolívar después de superar un microdesgarro en el isquiotibial izquierdo,  que lo tuvo al margen de los partidos ante Oriente Petrolero y Wilstermann, ambos con derrota. 

El jugador se sometió a una resonancia ayer  a primera hora y realizará fisioterapia para recuperarse en el menor tiempo posible y poder retornar en un par de fechas al elenco.

 

26
17