Dellien realiza una labor de adaptación

viernes, 23 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El tenista boliviano Hugo Dellien ya esta en Nueva York, Estados Unidos, donde se apresta a disputar el Us Open, último Grand Slam de la temporada. Llegó a suelo norteamericano el pasado miércoles y debutaría en el certamen el lunes, por lo que estos días servirán para su “aclimatación”.

Por el momento no conoce a su rival de primera ronda. De acuerdo con el informe de prensa éste saldrá de la ronda de clasificación que se viene disputando.

“El sábado será el sorteo y veremos con quien nos toca jugar. Estos días serán para aclimatarnos y llegar  lo mejor posible al arranque del torneo”, dijo el beniano.

A su arribo tuvo la oportunidad de entrenarse en cemento, la superficie en que se disputará este Grand Slam. Lo hizo con el alemán Alexander Zverev, con quien trabajó por espacio de dos horas.

“Tomé la decisión de no jugar ningún otro torneo para entrenar y adaptarme al cemento, nos sentimos mejor, tuvimos una buena preparación”, remarcó el beniano.

El representante nacional, que se encuentra en el top-100 de la clasificación ATP, se apresta a disputar su tercer torneo grande de este año y apuntó a jugar el Australian Open 2020.

 

 

47
1

Otras Noticias