Los celestes cambian planes por los bloqueos

viernes, 23 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Los bloqueos en la zona Sur de la ciudad de La Paz le jugaron  una mala pasada a Bolívar, cuyo director técnico y varios jugadores no pudieron llegar a su cancha en la zona de Tembladerani para entrenarse ayer por la mañana; la práctica tuvo que ser diferida para la tarde.

La mayoría de los integrantes del conjunto viven por ese sector de la ciudad, muchos se las ingeniaron para llegar al centro de entrenamientos, pero al parecer el DT no encontró una ruta alterna para llegar al estadio Libertador Simón Bolívar.

 En el escenario se observó al preparador físico Lucas Ferreira y el preparador de arqueros Carlos Campoverde. Se informó que por la mañana se trabajó de forma diferenciada en el gimnasio.

Extraoficialmente se conoció que además del entrenador  los jugadores Luis Gutiérrez, Saidt Mustafá, Thomaz Santos, Pedro Azogue  y Pablo Pedraza no estuvieron en el escenario.

En horas de la tarde la plantilla se presentó en el reducto y se cumplió lo que se había planificado para la fecha, el entrenamiento de fútbol que se realizó a puertas cerradas.

No hubo contacto de los futbolistas e integrantes del cuadro con los medios de comunicación en la jornada de ayer. La gente de prensa del club confirmó que hoy por la mañana (10:00) volverán a los entrenamientos y que la rueda de prensa se realizará a la conclusión de la práctica.

Los celestes  confirmarán el equipo titular en esta jornada, para la que se confirmó una práctica a puerta cerrada. 

El viaje de la delegación a la capital valluna fue programado para este sábado.

 

19
10