Bolívar y Juanmi hablan de naturalización

sábado, 24 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El delantero de Bolívar Juan Miguel Callejón contó  ayer que la dirigencia de Bolívar habló con él sobre el tema de su naturalización, pero aclaró que aún “no hay  nada concreto”. 

“Me comentó (la dirigencia) del club que existe una posibilidad en caso de que renueve porque quitaría un cupo de extranjero para el año que viene y así poder contratar a otro extranjero, pero tampoco puedo decir más porque no hay nada muy avanzado y esperemos que antes de que termine el año podamos ver cómo acaba todo”, explicó  el español. 

Respecto a su renovación de contrato con Bolívar para la siguiente temporada, el delantero admitió   que sí hubo reuniones con la dirigencia, pero aún no hay acuerdos.

Callejón también se refirió al resultado del pasado domingo ante San José y fue  muy crítico. “Tuvimos una mala tarde todos en colectivo y alguna vez te tienen que dar una cachetada para ponerte otra vez en tu sitio, los puntos los necesitamos porque estamos ahí arriba, peleando por el primer puesto”. 

 Analizó por qué se le facilita jugar como visitante a Bolívar en las últimas jornadas, “fuera de casa los equipos que juegan contra nosotros intentan hacerlo de tú a tú y  hay más espacios”.
 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

84
14

Otras Noticias