El DT Díaz y Orfano se estrenarán en el mítico Siles

sábado, 24 de agosto de 2019 · 00:00

 Los Tiempos / Cochabamba 

El delantero Esteban Orfano y el técnico Cristian Díaz mañana pisarán por primera vez el gramado del mítico estadio Hernando Siles, cuando Wilstermann enfrente a The Strongest, desde las 15:00, en el clásico nacional que corresponde a la novena fecha del Clausura 2019. 

De acuerdo con  la última práctica de fútbol que realizó el técnico aviador, Orfano estaría confirmado para arrancar desde el vamos mañana, si bien no debutará ante The Strongest como titular, porque ya lo hizo ante Destroyers, será su primer  partido en La Paz, la temida sede de Gobierno, sobre todo para algunos jugadores extranjeros. 

“No jugué nunca en La Paz, sabemos que es una cancha difícil, contra un rival complicado, que tras haber cambiado el técnico viene haciendo las cosas bien. Pero nosotros iremos con nuestras armas, como hasta ahora, tratando de ser protagonistas y buscar los tres puntos”, dijo Orfano, restándole importancia al tema al tema de la altura de La Paz, a tiempo de indicar que su adaptación va por buen  camino.

 Probable equipo

Si el  DT no realiza ninguna variante de último momento, este será el once titular con el que mañana buscará los tres puntos en La Paz: Arnaldo Giménez en el arco; Pablo Laredo, Edward Zenteno, Ismael Benegas y Óscar Vaca en la defensa; Sebastián Galindo, Leonel Justiniano, Víctor Hugo Melgar y Esteban Orfano en el medio campo; Fernando Saucedo un poco más adelantado; Gilbert Álvarez como el atacante del Rojo. 

El equipo finalizará sus aprestos hoy por la mañana en su complejo de la laguna Alalay. El plantel tiene planificado viajar a La Paz el mismo día del partido.

 

 

5
2