El Siles ya tiene sus nuevos reflectores

sábado, 24 de agosto de 2019 · 00:00

Paola Calle La Paz

 El estadio Hernando Siles mejorará su sistema de iluminación con la instalación de 144 reflectores led, los que serán colocados en los sectores de preferencia y recta de general.

La potencia de las luminarias  son de 1300 wats. La empresa Construcciones y Servicios Eléctricos Cupeer ELT SRL comenzó a trabajar desde julio en la refacción, para cumplir con los requisitos de Conmebol. Los arreglos que se hacen al principal escenario deportivo del país  son  con el fin de que se llegue en las mejores condiciones a diciembre, mes en el que se hará la inspección que llevará acabo Conmebol, de cara al inicio de las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

“Las nuevas luminarias se empiezan a instalar desde hoy, tendrán sus tiempos y demás; tienen un proceso largo porque tienen que colocarlas, probarlas”,  explicó  Fernando Trino, director del Sedede.

Trino afirmó que  las obras en el Siles estarán listas en  noviembre. El cambio de los reflectores en el Siles impide que se  disputen encuentros de la División Profesional  en horario nocturno, razón por la que la mayoría de los encuentros se disputan  por  la tarde. El mítico estadio de Miraflores es el único inscrito para la disputa de las clasificatorias mundialistas.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

18
5

Otras Noticias